dc.contributor.author | Conde Torrijos, Ester | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186748 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el K-ABC de Kaufman & Kaufman como batería destinada a valorar
la inteligencia y el conocimiento de un amplio rango de niños comprendidos entre los dos años y medio y los doce años y medio. Se describe la estructura de la prueba haciendo breve mención a la base teórica que la fundamenta y se destaca el poder discriminativo de la batería en alumnos con Trastornos de aprendizaje y alumnos con problemas auditivos y de comunicación oral. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 293-298 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | nivel de inteligencia | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | Presentación del K-ABC de Kaufman como batería de diagnóstico de la inteligencia y el conocimiento en niños de dos años y medio a 12 años y medio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |