Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Música y matemáticas en la escuela : modelos, implicaciones y beneficios de una relación interdisciplinar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186425
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Martín, Cristina; Prat Moratones, Montserrat
Fecha:
2018
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 485 , enero ; p. 25-30
Resumen:

A lo largo de tres años, las autoras del artículo han estado trabajando para profundizar en la relación entre música y matemáticas y ver cuáles son sus modelos de aplicación en el aula. Han llevado a cabo actividades en diferentes escuelas de Primaria y han comprobado que el alumnado adquiere una perspectiva más holística de la realidad y nuevas estrategias para aprender.

A lo largo de tres años, las autoras del artículo han estado trabajando para profundizar en la relación entre música y matemáticas y ver cuáles son sus modelos de aplicación en el aula. Han llevado a cabo actividades en diferentes escuelas de Primaria y han comprobado que el alumnado adquiere una perspectiva más holística de la realidad y nuevas estrategias para aprender.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación educativa; matemáticas; música; interdisciplinariedad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.