Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Martín, Cristina
dc.contributor.authorPrat Moratones, Montserrat
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186425
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA lo largo de tres años, las autoras del artículo han estado trabajando para profundizar en la relación entre música y matemáticas y ver cuáles son sus modelos de aplicación en el aula. Han llevado a cabo actividades en diferentes escuelas de Primaria y han comprobado que el alumnado adquiere una perspectiva más holística de la realidad y nuevas estrategias para aprender.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 485 , enero ; p. 25-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleMúsica y matemáticas en la escuela : modelos, implicaciones y beneficios de una relación interdisciplinarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem