Música y matemáticas en la escuela : modelos, implicaciones y beneficios de una relación interdisciplinar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 485 , enero ; p. 25-30Resumen:
A lo largo de tres años, las autoras del artículo han estado trabajando para profundizar en la relación entre música y matemáticas y ver cuáles son sus modelos de aplicación en el aula. Han llevado a cabo actividades en diferentes escuelas de Primaria y han comprobado que el alumnado adquiere una perspectiva más holística de la realidad y nuevas estrategias para aprender.
A lo largo de tres años, las autoras del artículo han estado trabajando para profundizar en la relación entre música y matemáticas y ver cuáles son sus modelos de aplicación en el aula. Han llevado a cabo actividades en diferentes escuelas de Primaria y han comprobado que el alumnado adquiere una perspectiva más holística de la realidad y nuevas estrategias para aprender.
Leer menos