Playmobil : del carácter lúdico al rigor científico, didáctico y ético
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 24-27Resumen:
Las figuras de Playmobil se convierten en protagonistas de un proyecto de aprendizaje basado en la investigación educativa sobre la vida en la Prehistoria. Se trabaja en el ámbito de Primaria, con la colaboración de los departamentos universitarios de Ciencias de la Educación. Contenidos y competencias de ámbitos aparentemente distantes como las ciencias y las artes se integran en él. En la maqueta final, la historia casi se mueve.
Las figuras de Playmobil se convierten en protagonistas de un proyecto de aprendizaje basado en la investigación educativa sobre la vida en la Prehistoria. Se trabaja en el ámbito de Primaria, con la colaboración de los departamentos universitarios de Ciencias de la Educación. Contenidos y competencias de ámbitos aparentemente distantes como las ciencias y las artes se integran en él. En la maqueta final, la historia casi se mueve.
Leer menos