@article{11162/186224, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/186224}, abstract = {Las figuras de Playmobil se convierten en protagonistas de un proyecto de aprendizaje basado en la investigación educativa sobre la vida en la Prehistoria. Se trabaja en el ámbito de Primaria, con la colaboración de los departamentos universitarios de Ciencias de la Educación. Contenidos y competencias de ámbitos aparentemente distantes como las ciencias y las artes se integran en él. En la maqueta final, la historia casi se mueve.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 24-27}, keywords = {juego educativo}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {historia}, keywords = {investigación educativa}, title = {Playmobil : del carácter lúdico al rigor científico, didáctico y ético}, author = {Huelva Olías, Marta and López Moreno, Francisco and Morata Zoido, Ana and Barea Barrero, Javier and Carballido Morejón, José Luis and Masero Rodríguez, Jesús and Campos Sánchez, Mariano and Villalba Jiménez, Sergio}, }