Evolución en comprensión y composición de textos expositivos descriptivos en un alumno con trastorno del lenguaje mediante un diseño pre-post : estudio de caso
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138296Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Uno de los problemas más importantes en el ámbito educativo reside en entender cómo los niños comprenden los textos, pues de ello va a depender su éxito académico y personal. Si ya es importante entender como los niños con desarrollo típico llegan a comprender los textos escolares, más necesario aún es entender cómo llegan a hacerlo los niños con dificultades en el lenguaje oral. Por ello, se analiza la evolución en comprensión y composición de textos expositivos descriptivos en un niño con Trastorno del Lenguaje (TL) mediante un diseño pre-post.
Uno de los problemas más importantes en el ámbito educativo reside en entender cómo los niños comprenden los textos, pues de ello va a depender su éxito académico y personal. Si ya es importante entender como los niños con desarrollo típico llegan a comprender los textos escolares, más necesario aún es entender cómo llegan a hacerlo los niños con dificultades en el lenguaje oral. Por ello, se analiza la evolución en comprensión y composición de textos expositivos descriptivos en un niño con Trastorno del Lenguaje (TL) mediante un diseño pre-post.
Leer menos