@misc{11162/185686, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/138296}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185686}, abstract = {Uno de los problemas más importantes en el ámbito educativo reside en entender cómo los niños comprenden los textos, pues de ello va a depender su éxito académico y personal. Si ya es importante entender como los niños con desarrollo típico llegan a comprender los textos escolares, más necesario aún es entender cómo llegan a hacerlo los niños con dificultades en el lenguaje oral. Por ello, se analiza la evolución en comprensión y composición de textos expositivos descriptivos en un niño con Trastorno del Lenguaje (TL) mediante un diseño pre-post.}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {intervención}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {expresión oral}, title = {Evolución en comprensión y composición de textos expositivos descriptivos en un alumno con trastorno del lenguaje mediante un diseño pre-post : estudio de caso}, author = {García Zazo, Cristian}, }