Modelos borrosos en la medición escolar
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1993Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1993, n. 21, primer semestre ; p. 107-124Resumen:
Se pretende dar una breve descripción de la TCB que permita una mejor comprensión de nuestra propuesta de modelos borrosos para la medición educacional, concretada en - dos modelos descriptivos: el conjunto de respuestas a un test y la zona de corte borroso, y - dos modelos analíticos ligados al estudio de las estructuras de homogeneidad y jerarquización de un test.
Se pretende dar una breve descripción de la TCB que permita una mejor comprensión de nuestra propuesta de modelos borrosos para la medición educacional, concretada en - dos modelos descriptivos: el conjunto de respuestas a un test y la zona de corte borroso, y - dos modelos analíticos ligados al estudio de las estructuras de homogeneidad y jerarquización de un test.
Leer menos