@article{11162/185614, year = {1993}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/136531/124141}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185614}, abstract = {Se pretende dar una breve descripción de la TCB que permita una mejor comprensión de nuestra propuesta de modelos borrosos para la medición educacional, concretada en - dos modelos descriptivos: el conjunto de respuestas a un test y la zona de corte borroso, y - dos modelos analíticos ligados al estudio de las estructuras de homogeneidad y jerarquización de un test.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1993, n. 21, primer semestre ; p. 107-124}, keywords = {medida del rendimiento}, keywords = {teoría del aprendizaje}, keywords = {técnica de medida}, keywords = {construcción de modelos}, keywords = {modelo matemático}, keywords = {sistema métrico}, keywords = {evaluación}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Modelos borrosos en la medición escolar}, author = {Gil Quesada, Xavier and Mateo Andrés, Joan}, }