Implementación de la producción oral : nuevas metodologías y enseñanza de la segunda lengua
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125856Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se muestra a los maestros el poder del aprendizaje cooperativo y de la teoría de las inteligencias múltiples cuando se utilizan en la enseñanza de una segunda lengua. Se comparte la experiencia en el uso de estas metodologías,y se analizan algunos artículos internacionales sobre la eficacia de la enseñanza de segundas lenguas a través de nuevas metodologías.
Se muestra a los maestros el poder del aprendizaje cooperativo y de la teoría de las inteligencias múltiples cuando se utilizan en la enseñanza de una segunda lengua. Se comparte la experiencia en el uso de estas metodologías,y se analizan algunos artículos internacionales sobre la eficacia de la enseñanza de segundas lenguas a través de nuevas metodologías.
Leer menos