Hacia una nueva perspectiva en el proceso de aprendizaje integrado de contenidos y lengua (CLIL) : los cuentos como recurso didáctico en el área de science
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127844Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se desarrollan y trabajan diferentes temas del área de Science utilizando cuentos e historias escritos en lengua extranjera como un recurso didáctico fundamental en el proceso de aprendizaje integrado de contenidos y lengua. El maestro a través de la narración del cuento se convierte en la llave que abre la puerta a un nuevo mundo de conocimientos a veces fantástico, a veces real, pero siempre motivador y atractivo ante la innata curiosidad de los niños.
Se desarrollan y trabajan diferentes temas del área de Science utilizando cuentos e historias escritos en lengua extranjera como un recurso didáctico fundamental en el proceso de aprendizaje integrado de contenidos y lengua. El maestro a través de la narración del cuento se convierte en la llave que abre la puerta a un nuevo mundo de conocimientos a veces fantástico, a veces real, pero siempre motivador y atractivo ante la innata curiosidad de los niños.
Leer menos