@misc{11162/185448, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/127844}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185448}, abstract = {Se desarrollan y trabajan diferentes temas del área de Science utilizando cuentos e historias escritos en lengua extranjera como un recurso didáctico fundamental en el proceso de aprendizaje integrado de contenidos y lengua. El maestro a través de la narración del cuento se convierte en la llave que abre la puerta a un nuevo mundo de conocimientos a veces fantástico, a veces real, pero siempre motivador y atractivo ante la innata curiosidad de los niños.}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {cuento}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {lengua inglesa}, title = {Hacia una nueva perspectiva en el proceso de aprendizaje integrado de contenidos y lengua (CLIL) : los cuentos como recurso didáctico en el área de science}, author = {Cimarras Rivas, María}, }