Das Stationenlernen : una metodología alemana y su aplicación práctica en el aula de primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/132807Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se da a conocer el ¿Aprendizaje en estaciones¿, se trata de una metodología alemana, basa en una perspectiva constructivista, en la que el maestro dispone a través de las diferentes estaciones los materiales y recursos necesarios para que el alumno pueda adaptar el aprendizaje a su ritmo individual, de una manera autónoma, en la que los contenidos educativos se trabajan desde distintas perspectivas, de una manera completa y multisensorial, a través de diferentes agrupamientos que les permitan enfrentarse a situaciones sociales en las que tengan que interactuar, para conocerse a sí mismos y progresar en sus limitaciones.
Se da a conocer el ¿Aprendizaje en estaciones¿, se trata de una metodología alemana, basa en una perspectiva constructivista, en la que el maestro dispone a través de las diferentes estaciones los materiales y recursos necesarios para que el alumno pueda adaptar el aprendizaje a su ritmo individual, de una manera autónoma, en la que los contenidos educativos se trabajan desde distintas perspectivas, de una manera completa y multisensorial, a través de diferentes agrupamientos que les permitan enfrentarse a situaciones sociales en las que tengan que interactuar, para conocerse a sí mismos y progresar en sus limitaciones.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.