@misc{11162/185446, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10366/132807}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185446}, abstract = {Se da a conocer el ¿Aprendizaje en estaciones¿, se trata de una metodología alemana, basa en una perspectiva constructivista, en la que el maestro dispone a través de las diferentes estaciones los materiales y recursos necesarios para que el alumno pueda adaptar el aprendizaje a su ritmo individual, de una manera autónoma, en la que los contenidos educativos se trabajan desde distintas perspectivas, de una manera completa y multisensorial, a través de diferentes agrupamientos que les permitan enfrentarse a situaciones sociales en las que tengan que interactuar, para conocerse a sí mismos y progresar en sus limitaciones.}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {ritmo de aprendizaje}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {características individuales}, title = {Das Stationenlernen : una metodología alemana y su aplicación práctica en el aula de primaria}, author = {Rivera Quaresma, Sandra}, }