Problemas técnicos enunciados en el ámbito de la investigación etnográfica sobre la diferenciación educativa
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 538-542Resumen:
Se enuncian algunos de los principales problemas de la metodología cualitativa, en un intento por colaborar en la clarificación de la misma. La comunicación se estructura en dos apartados, el primero de ellos encargado de analizar los referentes epistemológicos y teóricos en investigación etnográfica sobre la diferenciación educativa, y el segundo aborda la formulación de los problemas a resolver en el ámbito de la investigación etnográfica sobre la diferenciación educativa.
Se enuncian algunos de los principales problemas de la metodología cualitativa, en un intento por colaborar en la clarificación de la misma. La comunicación se estructura en dos apartados, el primero de ellos encargado de analizar los referentes epistemológicos y teóricos en investigación etnográfica sobre la diferenciación educativa, y el segundo aborda la formulación de los problemas a resolver en el ámbito de la investigación etnográfica sobre la diferenciación educativa.
Leer menos