Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabirón Sierra, Fernando
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 542spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185323
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia IV: "Análisis de datos cualitativos en la investigación sobre la diferenciación educativa"spa
dc.description.abstractSe enuncian algunos de los principales problemas de la metodología cualitativa, en un intento por colaborar en la clarificación de la misma. La comunicación se estructura en dos apartados, el primero de ellos encargado de analizar los referentes epistemológicos y teóricos en investigación etnográfica sobre la diferenciación educativa, y el segundo aborda la formulación de los problemas a resolver en el ámbito de la investigación etnográfica sobre la diferenciación educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 538-542spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.titleProblemas técnicos enunciados en el ámbito de la investigación etnográfica sobre la diferenciación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/