Un primer acercamiento a las estrategias de resolución en la tarea de cubos
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 461-466Resumen:
El WISC-R constituye uno de los instrumentos más empleados en el diagnóstico de alumnos superdotados. Se intenta determinar las estrategias de solución empleadas por los sujetos, realizando un estudio sobre las diferentes estrategias de resolución en la tarea de cubos. La muestra de estudio está formada por 31 sujetos de 11 años, 15 hombres y 16 mujeres.
El WISC-R constituye uno de los instrumentos más empleados en el diagnóstico de alumnos superdotados. Se intenta determinar las estrategias de solución empleadas por los sujetos, realizando un estudio sobre las diferentes estrategias de resolución en la tarea de cubos. La muestra de estudio está formada por 31 sujetos de 11 años, 15 hombres y 16 mujeres.
Leer menos