@article{11162/185309, year = {1994}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185309}, abstract = {El WISC-R constituye uno de los instrumentos más empleados en el diagnóstico de alumnos superdotados. Se intenta determinar las estrategias de solución empleadas por los sujetos, realizando un estudio sobre las diferentes estrategias de resolución en la tarea de cubos. La muestra de estudio está formada por 31 sujetos de 11 años, 15 hombres y 16 mujeres.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 461-466}, keywords = {test de diagnóstico}, keywords = {diagnóstico}, keywords = {capacidad cognitiva}, keywords = {superdotado}, keywords = {datos estadísticos}, title = {Un primer acercamiento a las estrategias de resolución en la tarea de cubos}, author = {Orellana Alonso, María Natividad and Suárez Rodríguez, Jesús Modesto and Bo Bonet, Rosa María and Aliaga Abad, Francisco Miguel}, }