Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
Texto completo:
https://rieoei.org/RIE/article/v ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Revista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 4, abril ; p. 1-12Resumen:
Se presenta el resultado de una investigación de LMS (Learning Management System) en las escuelas de secundaria del norte de Portugal. Los resultados son obtenidos en relación a las plataformas de e-learning que están empezando a ser utilizadas en las escuelas, la importancia que los docentes atribuyen al e-learning, la formación de los docentes en TIC/e-learning, la relación que existe entre la formación de los docentes y la utilización de las herramientas, la relación entre la formación de los docentes y la importancia que se les atribuye, las ventajas, dificultades y los recursos más utilizados en LMS.
Se presenta el resultado de una investigación de LMS (Learning Management System) en las escuelas de secundaria del norte de Portugal. Los resultados son obtenidos en relación a las plataformas de e-learning que están empezando a ser utilizadas en las escuelas, la importancia que los docentes atribuyen al e-learning, la formación de los docentes en TIC/e-learning, la relación que existe entre la formación de los docentes y la utilización de las herramientas, la relación entre la formación de los docentes y la importancia que se les atribuye, las ventajas, dificultades y los recursos más utilizados en LMS.
Leer menos