@article{11162/185263, year = {2012}, url = {https://rieoei.org/RIE/article/view/1414}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185263}, abstract = {Se presenta el resultado de una investigación de LMS (Learning Management System) en las escuelas de secundaria del norte de Portugal. Los resultados son obtenidos en relación a las plataformas de e-learning que están empezando a ser utilizadas en las escuelas, la importancia que los docentes atribuyen al e-learning, la formación de los docentes en TIC/e-learning, la relación que existe entre la formación de los docentes y la utilización de las herramientas, la relación entre la formación de los docentes y la importancia que se les atribuye, las ventajas, dificultades y los recursos más utilizados en LMS.}, booktitle = {Revista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 4, abril ; p. 1-12}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {Portugal}, title = {Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário}, author = {Tejedor Tejedor, Francisco Javier and García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María and Costa, Eusébio Ferreira da}, }