Creación de e-contenidos para L2 : análisis de propuestas didácticas en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas en un máster en ELE
Texto completo:
http://www.educacionyfp.gob.es/p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 49-66Resumen:
Se presenta una propuesta didáctica que fue implementada en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas, pertenecientes a la Maestría en Español Lengua Segunda o Lengua Extranjera de la Universidade do Minho (Braga, Portugal). En primer lugar, se alude a los objetivos que vertebran esta asignatura y al curso en general, posteriormente se describe el contexto de aprendizaje híbrido y la metodología de enseñanza adoptada, enmarcada en el campo del aprendizaje autónomo y por tareas. Por último, se valora una de las producciones de los estudiantes de acuerdo con criterios como su ergonomía y navegabilidad, su eficacia pedagógica o sus potencialidades para el aprendizaje de una segunda lengua
Se presenta una propuesta didáctica que fue implementada en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas, pertenecientes a la Maestría en Español Lengua Segunda o Lengua Extranjera de la Universidade do Minho (Braga, Portugal). En primer lugar, se alude a los objetivos que vertebran esta asignatura y al curso en general, posteriormente se describe el contexto de aprendizaje híbrido y la metodología de enseñanza adoptada, enmarcada en el campo del aprendizaje autónomo y por tareas. Por último, se valora una de las producciones de los estudiantes de acuerdo con criterios como su ergonomía y navegabilidad, su eficacia pedagógica o sus potencialidades para el aprendizaje de una segunda lengua
Leer menos