@article{11162/184986, year = {2018}, url = {http://www.educacionyfp.gob.es/portugal/dam/jcr:a7c546b0-b998-4804-8b98-97431179aef1/cea-ara%C3%BAjo.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184986}, abstract = {Se presenta una propuesta didáctica que fue implementada en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas, pertenecientes a la Maestría en Español Lengua Segunda o Lengua Extranjera de la Universidade do Minho (Braga, Portugal). En primer lugar, se alude a los objetivos que vertebran esta asignatura y al curso en general, posteriormente se describe el contexto de aprendizaje híbrido y la metodología de enseñanza adoptada, enmarcada en el campo del aprendizaje autónomo y por tareas. Por último, se valora una de las producciones de los estudiantes de acuerdo con criterios como su ergonomía y navegabilidad, su eficacia pedagógica o sus potencialidades para el aprendizaje de una segunda lengua}, booktitle = {Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 49-66}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, title = {Creación de e-contenidos para L2 : análisis de propuestas didácticas en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas en un máster en ELE}, author = {Cea Álvarez, Ana María and Araújo, Sílvia Lima Gonçalves}, }