Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Creación de e-contenidos para L2 : análisis de propuestas didácticas en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas en un máster en ELE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/184986
Full text:
http://www.educacionyfp.gob.es/p ...
View/Open
Art. 4.pdf (1.024Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cea Álvarez, Ana María; Araújo, Sílvia Lima Gonçalves
Date:
2018
Published in:
Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 49-66
Abstract:

Se presenta una propuesta didáctica que fue implementada en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas, pertenecientes a la Maestría en Español Lengua Segunda o Lengua Extranjera de la Universidade do Minho (Braga, Portugal). En primer lugar, se alude a los objetivos que vertebran esta asignatura y al curso en general, posteriormente se describe el contexto de aprendizaje híbrido y la metodología de enseñanza adoptada, enmarcada en el campo del aprendizaje autónomo y por tareas. Por último, se valora una de las producciones de los estudiantes de acuerdo con criterios como su ergonomía y navegabilidad, su eficacia pedagógica o sus potencialidades para el aprendizaje de una segunda lengua

Se presenta una propuesta didáctica que fue implementada en la asignatura de Tecnologías Aplicadas a las Lenguas, pertenecientes a la Maestría en Español Lengua Segunda o Lengua Extranjera de la Universidade do Minho (Braga, Portugal). En primer lugar, se alude a los objetivos que vertebran esta asignatura y al curso en general, posteriormente se describe el contexto de aprendizaje híbrido y la metodología de enseñanza adoptada, enmarcada en el campo del aprendizaje autónomo y por tareas. Por último, se valora una de las producciones de los estudiantes de acuerdo con criterios como su ergonomía y navegabilidad, su eficacia pedagógica o sus potencialidades para el aprendizaje de una segunda lengua

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; enseñanza de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.