Un estudio sobre indicadores estructurales y calidad percibida en cursos de postgrado
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1994Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 283-291Resumen:
Se describe cómo la Universidad de Valencia ha puesto en marcha estudios encaminados a diseñar un Sistema de Evaluación de Cursos de Postgrado, con el fin de extraer información que pudiera ayudar a mejorar los cursos, de tal forma que la evaluación se oriente a la mejora de las características estructurales y la funcionalidad de los cursos. La muestra de estudio fue de un total de cuarenta cursos de postgrado ofertados desde la Universitat de València durante el curso académico de 91/92 se hizo una distribución en cinco áreas y se eligieron aleatoriamente 16 Cursos. El tanto por cien de encuestas recogidas en cada una de las áreas respecto al total de encuestas recogidas (376) fueron: en el área de Experimental un 14.10%, en el área de Humanidades un 13.56% ,en el área de Psicopedagogía un 7.71 % ,en el área de la Salud un 34.84% y en el área de Sociales un 29.79%.
Se describe cómo la Universidad de Valencia ha puesto en marcha estudios encaminados a diseñar un Sistema de Evaluación de Cursos de Postgrado, con el fin de extraer información que pudiera ayudar a mejorar los cursos, de tal forma que la evaluación se oriente a la mejora de las características estructurales y la funcionalidad de los cursos. La muestra de estudio fue de un total de cuarenta cursos de postgrado ofertados desde la Universitat de València durante el curso académico de 91/92 se hizo una distribución en cinco áreas y se eligieron aleatoriamente 16 Cursos. El tanto por cien de encuestas recogidas en cada una de las áreas respecto al total de encuestas recogidas (376) fueron: en el área de Experimental un 14.10%, en el área de Humanidades un 13.56% ,en el área de Psicopedagogía un 7.71 % ,en el área de la Salud un 34.84% y en el área de Sociales un 29.79%.
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