@article{11162/184827, year = {1994}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184827}, abstract = {Se describe cómo la Universidad de Valencia ha puesto en marcha estudios encaminados a diseñar un Sistema de Evaluación de Cursos de Postgrado, con el fin de extraer información que pudiera ayudar a mejorar los cursos, de tal forma que la evaluación se oriente a la mejora de las características estructurales y la funcionalidad de los cursos. La muestra de estudio fue de un total de cuarenta cursos de postgrado ofertados desde la Universitat de València durante el curso académico de 91/92 se hizo una distribución en cinco áreas y se eligieron aleatoriamente 16 Cursos. El tanto por cien de encuestas recogidas en cada una de las áreas respecto al total de encuestas recogidas (376) fueron: en el área de Experimental un 14.10%, en el área de Humanidades un 13.56% ,en el área de Psicopedagogía un 7.71 % ,en el área de la Salud un 34.84% y en el área de Sociales un 29.79%.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 283-291}, keywords = {curso de formación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {evaluación}, keywords = {indicador}, title = {Un estudio sobre indicadores estructurales y calidad percibida en cursos de postgrado}, author = {Pérez Carbonell, María Amparo and Jornet Meliá, Jesús Miguel and González Such, José and Ferrández Berrueco, María Reina}, }