Evaluando la educación infantil : revisión del modelo y metodología
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 217-221Resumen:
Comunicación resultante de la primera fase de un proyecto sobre el estudio de la eficacia diferencial en la Educación Infantil (EI). La finalidad principal es elaborar un modelo que, teniendo en cuenta las diferencias individuales, optimice el desarrollo y el aprendizaje del niño preescolar además de permitir predecir el tipo de intervención educativa más adecuada para cada sujeto.
Comunicación resultante de la primera fase de un proyecto sobre el estudio de la eficacia diferencial en la Educación Infantil (EI). La finalidad principal es elaborar un modelo que, teniendo en cuenta las diferencias individuales, optimice el desarrollo y el aprendizaje del niño preescolar además de permitir predecir el tipo de intervención educativa más adecuada para cada sujeto.
Leer menos