Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluando la educación infantil : revisión del modelo y metodología
dc.contributor.author | García García, Mercedes | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 220-221 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184762 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description | Comunicaciones a la Ponencia I: "Modelos de investigación en la intervención educativa diferencial" | spa |
dc.description.abstract | Comunicación resultante de la primera fase de un proyecto sobre el estudio de la eficacia diferencial en la Educación Infantil (EI). La finalidad principal es elaborar un modelo que, teniendo en cuenta las diferencias individuales, optimice el desarrollo y el aprendizaje del niño preescolar además de permitir predecir el tipo de intervención educativa más adecuada para cada sujeto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 217-221 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | individualización | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | psicología evolutiva | spa |
dc.title | Evaluando la educación infantil : revisión del modelo y metodología | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |