Indicadores del desarrollo de la dimensión afectivo-emocional (0-3 años)
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http://hdl.handle.net/10366/133325Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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Fecha:
2017Resumen:
La indagación sobre el desarrollo de la dimensión afectivo-emocional surge de la necesidad de profundizar en las características del desarrollo infantil de 0 a 3 años para apoyar educativamente la puesta en juego de las capacidades desde una perspectiva integral. Se rastrean los principales indicadores del desarrollo típico de dicha dimensión para contribuir al diseño de una guía de hitos de desarrollo centrada en las dimensiones de la persona: afectivo-emocional, cognitiva, comunicativa, social y psicomotora. Tras un profundo análisis de la información obtenida se pudieron hallar resultados y conclusiones relevantes sobre el desarrollo y las características afectivo-emocionales en estas edades.
La indagación sobre el desarrollo de la dimensión afectivo-emocional surge de la necesidad de profundizar en las características del desarrollo infantil de 0 a 3 años para apoyar educativamente la puesta en juego de las capacidades desde una perspectiva integral. Se rastrean los principales indicadores del desarrollo típico de dicha dimensión para contribuir al diseño de una guía de hitos de desarrollo centrada en las dimensiones de la persona: afectivo-emocional, cognitiva, comunicativa, social y psicomotora. Tras un profundo análisis de la información obtenida se pudieron hallar resultados y conclusiones relevantes sobre el desarrollo y las características afectivo-emocionales en estas edades.
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