Teaching implications and fossilization in the field of second language acquisition
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/132705Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Las correcciones ofrecidas por los profesores a sus alumnos se están considerando menos importantes por parte de algunos investigadores. Estos defienden teorías a las vez interesantes y arriesgadas sobre la inefectividad de las correcciones en los estudiantes. En este sentido, muchas investigaciones han establecido una probable conexión entre la inexistencia de correcciones y feedback por los profesores y la noción de la fosilización. Se ofrece una visión del término fosilización desde sus comienzos en correspondencia con la corrección y el feedback, mostrando para ello diferentes investigaciones que pueden acentuar la importancia de ellas para evitar el estancamiento de futuros avances en una segunda lengua por parte de los estudiantes
Las correcciones ofrecidas por los profesores a sus alumnos se están considerando menos importantes por parte de algunos investigadores. Estos defienden teorías a las vez interesantes y arriesgadas sobre la inefectividad de las correcciones en los estudiantes. En este sentido, muchas investigaciones han establecido una probable conexión entre la inexistencia de correcciones y feedback por los profesores y la noción de la fosilización. Se ofrece una visión del término fosilización desde sus comienzos en correspondencia con la corrección y el feedback, mostrando para ello diferentes investigaciones que pueden acentuar la importancia de ellas para evitar el estancamiento de futuros avances en una segunda lengua por parte de los estudiantes
Leer menos