Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiego Amado, María del Carmen
dc.contributor.authorSemedo Rodríguez, Jesús
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filología, Departamento de Filología Inglesaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 14-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132705spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184535
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas correcciones ofrecidas por los profesores a sus alumnos se están considerando menos importantes por parte de algunos investigadores. Estos defienden teorías a las vez interesantes y arriesgadas sobre la inefectividad de las correcciones en los estudiantes. En este sentido, muchas investigaciones han establecido una probable conexión entre la inexistencia de correcciones y feedback por los profesores y la noción de la fosilización. Se ofrece una visión del término fosilización desde sus comienzos en correspondencia con la corrección y el feedback, mostrando para ello diferentes investigaciones que pueden acentuar la importancia de ellas para evitar el estancamiento de futuros avances en una segunda lengua por parte de los estudiantesspa
dc.format.extent16 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.titleTeaching implications and fossilization in the field of second language acquisitioneng
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International