@misc{11162/184535, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10366/132705}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184535}, abstract = {Las correcciones ofrecidas por los profesores a sus alumnos se están considerando menos importantes por parte de algunos investigadores. Estos defienden teorías a las vez interesantes y arriesgadas sobre la inefectividad de las correcciones en los estudiantes. En este sentido, muchas investigaciones han establecido una probable conexión entre la inexistencia de correcciones y feedback por los profesores y la noción de la fosilización. Se ofrece una visión del término fosilización desde sus comienzos en correspondencia con la corrección y el feedback, mostrando para ello diferentes investigaciones que pueden acentuar la importancia de ellas para evitar el estancamiento de futuros avances en una segunda lengua por parte de los estudiantes}, keywords = {lengua materna}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {retroalimentación}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {objetivo de enseñanza}, title = {Teaching implications and fossilization in the field of second language acquisition}, author = {Semedo Rodríguez, Jesús}, }