Teaching English through songs
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/75408View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Abstract:
Las actividades interactivas y desafiantes ayudan a los estudiantes a sentirse más cómodos con el lenguaje en uso, y suponen un refuerzo positivo fomentando el progreso académico y mejorando el comportamiento adecuado en el aula. El uso de canciones y juegos anima a los estudiantes a tomar un papel más activo en las lecciones y los motiva más que un libro de texto. Por ello, se analiza el aprendizaje del inglés mediante el uso de canciones.
Las actividades interactivas y desafiantes ayudan a los estudiantes a sentirse más cómodos con el lenguaje en uso, y suponen un refuerzo positivo fomentando el progreso académico y mejorando el comportamiento adecuado en el aula. El uso de canciones y juegos anima a los estudiantes a tomar un papel más activo en las lecciones y los motiva más que un libro de texto. Por ello, se analiza el aprendizaje del inglés mediante el uso de canciones.
Leer menos