Teaching English through songs
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/75408Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Las actividades interactivas y desafiantes ayudan a los estudiantes a sentirse más cómodos con el lenguaje en uso, y suponen un refuerzo positivo fomentando el progreso académico y mejorando el comportamiento adecuado en el aula. El uso de canciones y juegos anima a los estudiantes a tomar un papel más activo en las lecciones y los motiva más que un libro de texto. Por ello, se analiza el aprendizaje del inglés mediante el uso de canciones.
Las actividades interactivas y desafiantes ayudan a los estudiantes a sentirse más cómodos con el lenguaje en uso, y suponen un refuerzo positivo fomentando el progreso académico y mejorando el comportamiento adecuado en el aula. El uso de canciones y juegos anima a los estudiantes a tomar un papel más activo en las lecciones y los motiva más que un libro de texto. Por ello, se analiza el aprendizaje del inglés mediante el uso de canciones.
Leer menos