Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso Rodríguez, Pilar
dc.contributor.advisorDurán Martínez, Ramiro
dc.contributor.authorGómez Sánchez, Sandra
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 64-68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/75408spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184424
dc.descriptionMáster en Estudios Ingleses Avanzados: lenguas y culturas en contacto, Salamanca, curso 2008-2009spa
dc.description.abstractLas actividades interactivas y desafiantes ayudan a los estudiantes a sentirse más cómodos con el lenguaje en uso, y suponen un refuerzo positivo fomentando el progreso académico y mejorando el comportamiento adecuado en el aula. El uso de canciones y juegos anima a los estudiantes a tomar un papel más activo en las lecciones y los motiva más que un libro de texto. Por ello, se analiza el aprendizaje del inglés mediante el uso de canciones.spa
dc.format.extent68 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleTeaching English through songseng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International