Educación literaria y práctica lingüística en educación primaria a través de mindfulness
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Campo abierto. 2019, vol. 38 , n. 1 ; p. 131-138Resumen:
Tras analizar los beneficios que conlleva la práctica del mindfulness en general y en el ámbito educativo, se plantea una propuesta para llevar esta filosofía al aula de Lengua y Literatura, de forma que se trabajen los contenidos del currículo a la vez que se mejora la atención y concentración del alumnado
Tras analizar los beneficios que conlleva la práctica del mindfulness en general y en el ámbito educativo, se plantea una propuesta para llevar esta filosofía al aula de Lengua y Literatura, de forma que se trabajen los contenidos del currículo a la vez que se mejora la atención y concentración del alumnado
Leer menos