Show simple item record

dc.contributor.authorVila Carneiro, Zaida
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 137-138spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3153/2278spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184278
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevas perspectivas en didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractTras analizar los beneficios que conlleva la práctica del mindfulness en general y en el ámbito educativo, se plantea una propuesta para llevar esta filosofía al aula de Lengua y Literatura, de forma que se trabajen los contenidos del currículo a la vez que se mejora la atención y concentración del alumnadospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2019, vol. 38 , n. 1 ; p. 131-138spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectatenciónspa
dc.titleEducación literaria y práctica lingüística en educación primaria a través de mindfulnessspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International