Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Bonet, Gregorio
dc.contributor.authorGrau Vidal, Roser
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 103-105spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:master-Educacion-IntConSoc-Rgrauspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184209
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la investigaciónspa
dc.descriptionMáster universitario en comunicación y educación en la red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimientospa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad de introducir la asamblea de aula como herramienta para la mejora de la convivencia escolar, concretamente en una de las aulas de apoyo de STCH (Save The Children). Se considera que la asamblea es un momento de intercambio y comunicación entre los niños y las niñas, donde tiene cabida la expresión de ideas, hipótesis, vivencias, emociones, imaginaciones¿ Donde el adulto practica la escucha atenta, de acogida, de respeto a las opiniones y juicios de los niños y de las niñas (Segovia, 2010). La investigación se ha estructurado en función de dos ejes principales. El primero de ellos relacionado con la formación del equipo educativo de STCH, compuesto por tres educadoras y una coordinadora de zona. Este eje de la investigación tiene como principal objetivo Proporcionar una amplia formación a las educadoras del equipo educativo de STCH (Paterna) sobre la asamblea de aula como herramienta para la mejora de la convivencia y el clima del aula. El segundo eje de la investigación va dirigido a la implementación de la asamblea de aula en una clase de apoyo educativo de STCH. El objetivo principal es mejorar la convivencia escolar a través de la asamblea de aula como herramienta para la mejora de la convivencia en el aula de apoyo escolar de Save The Children (Paterna).spa
dc.format.extent124 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectONGspa
dc.titleLa asamblea de aula como herramienta para la mejora de la convivencia escolar en un aula de apoyo de Save The Children (Paterna, Valencia)spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International