Familias homoparentales en la escuela pública : estudio de caso de la intervención escolar sobre la diversidad familiar
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/13147Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se describen y analizan los factores que favorecen y obstaculizan la intervención escolar sobre la diversidad familiar. Desde un enfoque cualitativo, se estudiará el caso de un centro público de educación infantil y primaria en el que se encuentran escolarizados/as chicos/as de familias homoparentales. Se profundiza en la realidad escolar de las familias formadas por parejas del mismo sexo.
Se describen y analizan los factores que favorecen y obstaculizan la intervención escolar sobre la diversidad familiar. Desde un enfoque cualitativo, se estudiará el caso de un centro público de educación infantil y primaria en el que se encuentran escolarizados/as chicos/as de familias homoparentales. Se profundiza en la realidad escolar de las familias formadas por parejas del mismo sexo.
Leer menos