Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Sánchez, Emilia
dc.contributor.authorRodríguez Mena, José Antonio
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 386-406spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/13147spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184207
dc.description.abstractSe describen y analizan los factores que favorecen y obstaculizan la intervención escolar sobre la diversidad familiar. Desde un enfoque cualitativo, se estudiará el caso de un centro público de educación infantil y primaria en el que se encuentran escolarizados/as chicos/as de familias homoparentales. Se profundiza en la realidad escolar de las familias formadas por parejas del mismo sexo.spa
dc.format.extentp. 406spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecthomosexualidadspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.titleFamilias homoparentales en la escuela pública : estudio de caso de la intervención escolar sobre la diversidad familiarspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International