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Familias homoparentales en la escuela pública : estudio de caso de la intervención escolar sobre la diversidad familiar
dc.contributor.advisor | Moreno Sánchez, Emilia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Mena, José Antonio | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 386-406 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/13147 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184207 | |
dc.description.abstract | Se describen y analizan los factores que favorecen y obstaculizan la intervención escolar sobre la diversidad familiar. Desde un enfoque cualitativo, se estudiará el caso de un centro público de educación infantil y primaria en el que se encuentran escolarizados/as chicos/as de familias homoparentales. Se profundiza en la realidad escolar de las familias formadas por parejas del mismo sexo. | spa |
dc.format.extent | p. 406 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | homosexualidad | spa |
dc.subject | escolarización | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | escuela pública | spa |
dc.title | Familias homoparentales en la escuela pública : estudio de caso de la intervención escolar sobre la diversidad familiar | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |