El programa bilingüe de la Comunidad de Madrid : un estudio en la etapa de Educación Primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/13874Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se determina si el nivel de competencia en lengua inglesa que deben alcanzar los niños durante su periodo de formación escolar, en la etapa de Educación Primaria, se encuentra acorde con sus capacidades cognitivas, o si, por el contrario, y en el deseo de padres, profesionales de la educación e instituciones educativas, se somete al alumnado a una metodología de enseñanza demasiado exigente y a un esfuerzo intelectual mayor del que correspondería a su desarrollo cognitivo.
Se determina si el nivel de competencia en lengua inglesa que deben alcanzar los niños durante su periodo de formación escolar, en la etapa de Educación Primaria, se encuentra acorde con sus capacidades cognitivas, o si, por el contrario, y en el deseo de padres, profesionales de la educación e instituciones educativas, se somete al alumnado a una metodología de enseñanza demasiado exigente y a un esfuerzo intelectual mayor del que correspondería a su desarrollo cognitivo.
Leer menos