Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Sánchez, Emilia
dc.contributor.authorArigita García, Amaya
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 420-494spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/13874spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184131
dc.description.abstractSe determina si el nivel de competencia en lengua inglesa que deben alcanzar los niños durante su periodo de formación escolar, en la etapa de Educación Primaria, se encuentra acorde con sus capacidades cognitivas, o si, por el contrario, y en el deseo de padres, profesionales de la educación e instituciones educativas, se somete al alumnado a una metodología de enseñanza demasiado exigente y a un esfuerzo intelectual mayor del que correspondería a su desarrollo cognitivo.spa
dc.format.extentp. 503spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEl programa bilingüe de la Comunidad de Madrid : un estudio en la etapa de Educación Primariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International