Accesibilidad e inclusión digital en la educación, ir más allá de la perspectiva instrumental : una necesidad para la construcción de la Sociedad del Conocimiento : de la educación formal a la educación en el tiempo libre
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Resumen:
Se intenta arrojar luz sobre la cuestión de la posibilidad de la construcción de la sociedad del conocimiento, y de cuáles son los pilares de la misma. Para que esta se dé de hecho, será preciso que se conquiste una ciudadanía digital, que solo es posible mediante la inclusión y la accesibilidad digital más allá de un criterio instrumental mercantilizado. Esta conquista es urgente para las nuevas generaciones, que han de lidiar con esta tarea constructiva.
Se intenta arrojar luz sobre la cuestión de la posibilidad de la construcción de la sociedad del conocimiento, y de cuáles son los pilares de la misma. Para que esta se dé de hecho, será preciso que se conquiste una ciudadanía digital, que solo es posible mediante la inclusión y la accesibilidad digital más allá de un criterio instrumental mercantilizado. Esta conquista es urgente para las nuevas generaciones, que han de lidiar con esta tarea constructiva.
Leer menos