@mastersthesis{11162/183625, year = {2013}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Blesende}, url = {http://hdl.handle.net/11162/183625}, abstract = {Se intenta arrojar luz sobre la cuestión de la posibilidad de la construcción de la sociedad del conocimiento, y de cuáles son los pilares de la misma. Para que esta se dé de hecho, será preciso que se conquiste una ciudadanía digital, que solo es posible mediante la inclusión y la accesibilidad digital más allá de un criterio instrumental mercantilizado. Esta conquista es urgente para las nuevas generaciones, que han de lidiar con esta tarea constructiva.}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {integración}, keywords = {educación no-formal}, keywords = {tiempo libre}, title = {Accesibilidad e inclusión digital en la educación, ir más allá de la perspectiva instrumental : una necesidad para la construcción de la Sociedad del Conocimiento : de la educación formal a la educación en el tiempo libre}, author = {Lesende Sieira, Begoña}, }