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Bases para acordar el futuro de la educación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/183331
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Enguita, Mariano
Fecha:
2018
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 74-78
Resumen:

A día de hoy no se dan las circunstancias para que los que deberían ser los grandes componentes de cualquier pacto educativo, como titularidad de los centros, enseñanza y religión o lenguas puedan ser motivo de acuerdo. A pesar de ello habría que buscar un escenario compartido y unas reglas del juego tales para que pueda continuar el diálogo y el debate desde las distintas sensibilidades. Claro está eso implicaría estar dispuestos a hacer concesiones pragmáticas.

A día de hoy no se dan las circunstancias para que los que deberían ser los grandes componentes de cualquier pacto educativo, como titularidad de los centros, enseñanza y religión o lenguas puedan ser motivo de acuerdo. A pesar de ello habría que buscar un escenario compartido y unas reglas del juego tales para que pueda continuar el diálogo y el debate desde las distintas sensibilidades. Claro está eso implicaría estar dispuestos a hacer concesiones pragmáticas.

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Materias (TEE):
administración educativa; España; política de la educación
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