Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Enguita, Mariano
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183331
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: IM-pactospa
dc.description.abstractA día de hoy no se dan las circunstancias para que los que deberían ser los grandes componentes de cualquier pacto educativo, como titularidad de los centros, enseñanza y religión o lenguas puedan ser motivo de acuerdo. A pesar de ello habría que buscar un escenario compartido y unas reglas del juego tales para que pueda continuar el diálogo y el debate desde las distintas sensibilidades. Claro está eso implicaría estar dispuestos a hacer concesiones pragmáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 74-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleBases para acordar el futuro de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record