El imaginario colectivo sobre el sur, la solidaridad y la cooperación
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 2006-2007, n. 20 ; p. 27-37Resumen:
El imaginario colectivo de los jóvenes sobre la solidaridad y la cooperación se nutre esencialmente de las representaciones que construyen los medios para ellos. La publicidad es uno de los géneros más influyentes y a través de ella se construyen y reconstruyen las ideas, imágenes, actitudes y conductas de la gente joven acerca de la solidaridad y la cooperación.
El imaginario colectivo de los jóvenes sobre la solidaridad y la cooperación se nutre esencialmente de las representaciones que construyen los medios para ellos. La publicidad es uno de los géneros más influyentes y a través de ella se construyen y reconstruyen las ideas, imágenes, actitudes y conductas de la gente joven acerca de la solidaridad y la cooperación.
Leer menos