Show simple item record

dc.contributor.authorFueyo Gutiérrez, María Aquilina
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2592270spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183269
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractEl imaginario colectivo de los jóvenes sobre la solidaridad y la cooperación se nutre esencialmente de las representaciones que construyen los medios para ellos. La publicidad es uno de los géneros más influyentes y a través de ella se construyen y reconstruyen las ideas, imágenes, actitudes y conductas de la gente joven acerca de la solidaridad y la cooperación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2006-2007, n. 20 ; p. 27-37spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaltruismospa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.titleEl imaginario colectivo sobre el sur, la solidaridad y la cooperaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/