Una aproximación didáctica a la descripción
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 1989, v. 1 ; p. 93-119Resumen:
Acercamiento a la forma en que se ha de ayudar a los niños en la escuela a conocer cada vez mejor su lengua y a expresarse progresivamente con mayor propiedad, fluidez, precisión y corrección. Para llevarlo a cabo se han tenido en cuenta dos aspectos: 1. las observaciones realizadas por la autora y sus alumnos y el propio recuerdo sobre cómo se trabaja la lengua y cuáles son las respuestas de los niños en los distintos ciclos de la EGB ; 2. una reflexión didáctica seria sobre cómo ha de trabajarse realmente.
Acercamiento a la forma en que se ha de ayudar a los niños en la escuela a conocer cada vez mejor su lengua y a expresarse progresivamente con mayor propiedad, fluidez, precisión y corrección. Para llevarlo a cabo se han tenido en cuenta dos aspectos: 1. las observaciones realizadas por la autora y sus alumnos y el propio recuerdo sobre cómo se trabaja la lengua y cuáles son las respuestas de los niños en los distintos ciclos de la EGB ; 2. una reflexión didáctica seria sobre cómo ha de trabajarse realmente.
Leer menos