Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSahuquillo Díaz, María
dc.date.issued1989
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA8989110093Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182616
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractAcercamiento a la forma en que se ha de ayudar a los niños en la escuela a conocer cada vez mejor su lengua y a expresarse progresivamente con mayor propiedad, fluidez, precisión y corrección. Para llevarlo a cabo se han tenido en cuenta dos aspectos: 1. las observaciones realizadas por la autora y sus alumnos y el propio recuerdo sobre cómo se trabaja la lengua y cuáles son las respuestas de los niños en los distintos ciclos de la EGB ; 2. una reflexión didáctica seria sobre cómo ha de trabajarse realmente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1989, v. 1 ; p. 93-119spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleUna aproximación didáctica a la descripciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/