Lenguaje oral, conciencia fonológica y funciones ejecutivas en 3º de Educación Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/132572Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se estudia el grado de relación existente entre conciencia fonológica, lenguaje oral y funciones ejecutivas, en un grupo de niños españoles de la provincia de Salamanca. Los 25 participantes estaban escolarizados en 3º de Educación Infantil con edades comprendidas entre los 5 y 6 años de edad. La interpretación de resultados se realiza en función de la correlación entre la conciencia fonológica y cada una de las otras dos variables, respectivamente. Se obtuvieron unos niveles de significación muy relevantes en la relación entre las variables estudiadas.
Se estudia el grado de relación existente entre conciencia fonológica, lenguaje oral y funciones ejecutivas, en un grupo de niños españoles de la provincia de Salamanca. Los 25 participantes estaban escolarizados en 3º de Educación Infantil con edades comprendidas entre los 5 y 6 años de edad. La interpretación de resultados se realiza en función de la correlación entre la conciencia fonológica y cada una de las otras dos variables, respectivamente. Se obtuvieron unos niveles de significación muy relevantes en la relación entre las variables estudiadas.
Leer menos